Blogia
amastinados

superar los obtaculos de la entrevista

Piensa ahora en que respuestas darías ante las siguientes objeciones del empresario/a para contratarte. Publica un nuevo artículo en tu bitácora, copia la pregunta y escribe la respuesta.

Empresario/a: “Su titulación no se corresponde con la exigida para el puesto”
Respuesta:Pero este trabajo me gusta y lo desempeñare igual de bien.

Empresario/a: “Es usted demasiado joven”
Respuesta:Soy joven pero con ganas de trabajar

Empresario/a: “Necesitamos a alguien con más experiencia”
Respuesta:Soy joven y con el tiempo aprendere todo lo que espereis de mi.

Empresario/a: “Preferimos a una persona que no esté casada y usted lo está”
Respuesta:Mi familia no es un impedimento para mi trabajo.

Empresario/a: “Su expediente académico no es precisamente brillante”
Respuesta:No es muy completo pero si tengo que aprender algo lo aprendere.

Empresario/a: “En realidad no necesitamos contratar a más personal en este momento”
Respuesta:Yo creo que no les defraudare y siempre tendre algo que hacer aunque tengan suficiente personal.

0 comentarios