Blogia
amastinados

-¿Precisa del carnet de trailer C2?Si, poseo los carnets de todos los vehiculos pesados.
-¿Tiene alguna experiencia en la conducción de camiones vasculantes?Si,he trabajado con dos vasculantes.
-¿Que tipo de camiones ha conducido?Semirremolques,vasculantes,frigorificos,todos trailers y algun volquete rigido.
-¿En que otras empresas ha trabajado?Frutas Ponti,Transbur,Vasculantes Burgos,Nacex.
-¿Cual es el motivo por el que quiere obtener este trabajo?Porque me gusta la conduccion de vasculantes y esta es una buena empresa.
-¿Le parecen bien las condiciones que se le ofrecen?Si
-¿Entiende algo sobre mantenimiento de camiones?si,se cambiarles el aceite,los filtros...lo basico.
-¿Cuanto dinero cree que deberia cobrar?Algo proporcional a las horas que trabaje.
-¿Cuanto tiempo tiene pensado estar en este trabajo?Espero que mucho,pues no me gusta cambiar de trabajo a menudo.
-¿Estaria dispuesto a trabajar algun sabado por la mañana?Si, los que haga falta.
-¿En un futuro le interesaria tener un vehiculo propio?Si encontraria trabajo si que me gustaria.
-¿En que ciudad vive?En burgos.
-¿Esta casado?No
-¿Tiene hijos?No
-¿Piensa tenerlos algun dia?No
-¿No tiene ningun incoveniente en pasarse todo el dia fuera de casa?No,porue me gusta estar fuera y ver sitios nuevos.
-¿Alguna vez ha tenido un accidente de trafico?Por ahora ninguno.
-¿Ingiere bebidas alcoholicas?Para comer bebo un vasito de vino pero nada mas.
-¿Porque has dejado tus anteriores trabajos?Porque no eran trabajos ajustados a mi personalidad.

0 comentarios